Secciones
En córdoba

Buscaban a una joven y la encontraron asesinada junto a su pareja: el dolor de la familia y las sospechas del crimen

Las víctimas presentaban disparos en la cabeza. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Una joven que estaba desaparecida hacía días, fue encontrada asesinada dentro de una vivienda junto a su pareja, los dos con disparos. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba y hasta el momento los fiscales no descartan ninguna hipótesis.

El terrible hallazgo tuvo lugar el domingo, cuando la mamá de la víctima de 27 años fue hasta la casa del novio de su hija, preocupada porque no tenía respuestas. Como no podía abrir la puerta de entrada porque algo la trababa, llamó a un cerrajero y cuando finalmente pudo ingresar, se encontró con la terrible escena.

Todo sucedió en el barrio San Fernando, en la calle José María Cantilo al 300, donde Luz Elizabeth Llanes, de 27 años, fue encontrada sin vida junto a su novio, Rodrigo Cañete, de 33.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ambos estaban en la cocina y presentaban disparos en la cabeza. Allí mismo se encontró un arma, con la que se cree que le dispararon a las víctimas, pero de todos modos resta hacer el peritaje para confirmar que se trate del arma homicida.

La causa es investigada por la fiscalía de Violencia Familiar 5ta, a cargo de María Orta Córdoba, quien ya ordenó las primeras medidas para avanzar en el caso. Los cuerpos ya fueron trasladamos a la morgue.

Lo cierto es que los investigadores no descartan hasta ahora ninguna hipótesis, y esperan de hecho que el resultado de las autopsias determinen cómo sucedieron las cosas.

Hasta el momento se trabaja en distintas pistas, entre ellas que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio o de un ataque de un tercero, o de un pacto suicida. Lo que se sabe es que la pareja salía hace cuatro meses, y al menos ante la Justicia no había denuncias presentadas por violencia.

Al entrevistar a los vecinos, una mujer dijo que escuchó algunos gritos y dos disparos con algunos minutos de diferencia. “El viernes sentimos algo parecido a tres disparos. El domingo vimos mucho movimiento policíal y confirmaron el hecho”, sumó otro vecino.

"No llegué a tiempo"

Conmocionada, la mamá de Llanes usó sus redes sociales para despedir a su hija con un profundo mensaje donde aseguró que jamás va a aprender a vivir sin ella, y donde además aclaró que le hace mucha falta.

“Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música, tu infinita LUZ”, escribió en su Facebook junto a una serie de imágenes con la joven.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!