Secciones
Ocurrió varias veces

Buscan a un acosador que se masturbó frente a mujeres en la puerta de un edificio en Recoleta

Las jóvenes hicieron la denuncia y ahora el sospechoso desapareció. Aún así, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Desde hace algunas horas buscan en Recoleta a un hombre denunciado en varias oportunidades por perseguir a mujeres al entrar a un edificio, y que luego, ante las cámaras de seguridad del lugar, se masturbaba sin pudor.

Buscan a un acosador en Recoleta.

La denuncia ya fue radicada ante la Justicia por varias vecinas del edificio ubicado entre las calles Rodríguez Peña y Alvear, quienes revelaron que el hombre las estaba esperando al momento en que ellas llegaron al complejo.

A pesar de que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad, hasta el momento no se pudo localizar al sospechoso, quien en estos momentos es buscado por la policía.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las imágenes del momento en que el hombre se masturba frente a las mujeres fueron registradas en varias oportunidades durante el mismo mes. Según los registros, se lo vio entre el 10 y el 23 de marzo merodeando en la puerta del lugar.

El sospechoso persiguió y se masturbó frente a mujeres.

De acuerdo con el material y el testimonio de las víctimas, el hombre operó siempre de la misma forma: esperó y persiguió a mujeres que entraban al edificio y luego se masturbó frente a ellas en la vereda, desde la puerta del edificio.

Todas coinciden en que el hombre parecía saber el momento que salían y entraban, y que así, aprovechaba para caminar detrás de ellas muy rápido, hasta que las dejaba ir.

Aún así, se quedaba del otro lado de la puerta, y ahí comenzaba a masturbarse durante un tiempo, aún sabiendo que en frente de él había una cámara del edificio que lo tomaba. De hecho, quedó registrado en varias oportunidades con diferentes ropas, y en una de ellas, hasta con el barbijo puesto.

Afortunadamente por ahora no volvió a aparecer, y según contaron las jóvenes, lo que sucedió es que después de la denuncia de una de las chicas, el acosador ya no se mostró nuevamente.

Según relataron los vecinos al canal de noticias TN, en la zona hubo varios episodios similares con gente que vive en situación de calle, pero por el momento no se conocen mayores datos del acosador que accionó en los últimos días.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!