Secciones
Policiales

Caminaba por Flores, reconoció a quienes le habían robado y lo mataron de una puñalada

El hecho ocurrió en Plaza Irlanda.

Una locura absoluta. Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada tras una pelea en el barrio porteño de Flores. La víctima caminaba por la Plaza Irlanda cuando reconoció a un grupo de hombres que le habían robado unos días antes. Luego de una discusión y de una pelea, le dieron un puntazo en el pecho y murió. 

Todo sucedió el viernes pasado en Flores cuando la Policía de la Ciuda fue alertada por una pelea entre dos personas en la intersección de las calles Neuquén y Donato Álvarez. Cuando los oficiales de la Comisaría Vecinal 6 A llegaron al lugar, encontraron a la víctima desangrándose en el piso. 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La herida había sido a la altura del corazón. De inmediato dieron aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Al arribar al lugar, pocos minutos después del llamado de la Policía de la Ciudad, los médicos constataron el fallecimiento. 

 

Tras una breve investigación realizada a través de las cámaras de seguridad ubicadas en Neuquén y Donato Álvarez, descubrieron que uno de los autores del asesinato había huido del lugar corriendo y luego se subió a un colectivo de la Línea 84. 

Gracias a las imágenes y luego de dar el alerta, un patrullero de la Policía interceptó el paso del colectivo en Neuquén y Vintter, a pocas cuadras del lugar. Cuando subieron a la unidad, el sospechoso estaba sentado en uno de los asientos. Fue detenido de inmediato. En su remera había manchas de sangre. 

 

Por otra parte, otros policías entrevistaron a dos testigos de la pelea que aseguraron que, durante la pelea, el hombre detenido había sacado un cuchillo de su ropa y se lo clavó a la víctima. El arma fue encontrada entre los asientos del colectivo. 

 

Tras la información brindada por los oficiales, el Juzgado Criminal y Correccional 17, a cargo del juez Gustavo Pierretti, se dispuso la detención del joven de 24 años y fue trasladado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad. 

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento del asesinato. En tanto, el primo de la víctima explicó a los investigadores que el hecho empezó en la Plaza Irlanda, donde luego de comprar cervezas, su familiar reconoció a un grupo de personas que le habían robado días atrás.

 

En ese momento, uno de los hombres empezó a correr y su primo, enojado por lo que había pasado, lo siguió. Cuando estuvieron frente a frente, hubo un forcejeo que duró poco ya que la víctima cayó al piso, herido. En tanto, el imputado huyó con el cuchillo con sangre.

A pesar de los intentos de salvarle la vida, su primo no pudo hacer nada. Al dar aviso a la Policía, relató lo que había ocurrido y entró en shock cuando los médicos le confirmaron que había muerto. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!