Secciones
Información oficial

Cirugía, terapia intensiva y abdomen abierto: el preocupante parte médico de Olivares

Las autoridades del Hospital Ramos Mejía dieron detalles de la salud del Héctor Olivares.

Las autoridades del Hospital Ramos Mejía dieron a conocer el primer parte médico del diputado nacional de Cambiemos por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, en donde remarcaron que fue trasladado a la unidad de terapia intensiva luego de que se le practicaron una serie de cirugías para controlar su cuadro.

”Ingresa a quirófano de guardia a las 7:15 hs, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada en abdomen del lado izquierdo con salida del lado derecho, comprometiendo el brazo derecho. En cuanto a las lesiones intrabdominales presentaba daños en colon izquierdo, páncreas, vía biliar e hígado”, sostiene el parte oficial. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La bala le lesionó órganos vitales tales como el colon, el hígado y el páncreas", informó un médico del hospital en conferencia de prensa. “Dada la inestabilidad hemodinámica por el sangrado profuso, se realiza cirugía de urgencia para control del daño, con pack hepático, canalización de vía biliar, sección de colon izquierdo, control de inestabilidad hemodinámica con transfusiones sanguíneas y expansores”, sigue el parte.

Olivares sigue con el “abdomen abierto”, a la espera de ser estabilizado. Todavía está en estado crítico, según explicaron las autoridades del nosocomio. El próximo parte será difundido mañana al mediodía. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!