Secciones
En santiago del estero

Citó a su ex engañado, le reprochó que tuviera nueva pareja y le cortó la cara con un cuchillo

La víctima se encuentra fuera de peligro y ya radicó la denuncia.

Un violento hecho se vivió en las últimas horas en la localidad de Colón, en la provincia de Santiago del Estero, donde un joven de 24 años fue atacado con un cuchillo por su ex pareja, luego de que se enterara que otra vez estaba de novio. Aunque la agresora le cortó la cara a la víctima, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Según pudo reconstruirse, todo ocurrió después de que el joven llegara a su casa luego de trabajar, y su familia le avisó que su ex mujer y madre de su hija, la había llamado porque la pequeña se sentía mal. Preocupado por el estado de salud de la niña, fue hasta la vivienda de ambas, donde tuvo lugar el ataque.

Ya dentro del hogar, la víctima vio que la menor se encontraba bien de salud, aunque cuando quiso salir, se encontró con que la madre de la nena le empezó a reprochar la decisión de ponerse de novio nuevamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque llegó a subirse a su moto para huir, antes de que pudiera hacerlo la mujer le cortó la cara con un cuchillo que llevaba escondido entre su ropa.

 El joven sufrió un corte cerca del ojo derecho, que empezó a sangrar intensamente, por lo que debió ser asistido por médicos cercanos a la zona.

Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 5, donde además aclaró que desde que se separaron, su ex mujer busca excusas para discutir con él y pelear en malos términos.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!