Secciones
Conflicto

Como Fariña, los hermanos Lanatta, en guerra con sus abogados

Martín Lanatta y Cristian Lanatta perdieron la.paciencia. A un mes de que se cumpla un año de la escandalosa triple fuga de los hermanos Lanatta junto Víctor Schillaci, decidieron cambiar de abogados. Humberto Próspero y Elisabeth Gasaro dejaron de defenderlos. Al parecer, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez siguen los pasos de Leonardo Fariña, quien hace dos meses echó a la abogada Giselle Robles, que lo defendía en la causa por lavado de dinero y fue fundamental en la etapa en la que el ex valijero acusó a los Kirchner de ejecutar un.plan sistemático para vaciar el.Estado.


Martín Lanatta sigue detenido en Ezeiza.

"Sólo puedo decir que tendré otros abogados. Necesito que mi defensa no tenga obstáculos y veía que mis defensores no avanzaban, estoy preso por culpa del anterior gobierno mafioso", dijo Martín Lanatta a Bigbang. Una de sus nuevas abogadas será Stella Maris Rizzo Báez. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Gasaro y Próspero dejaron de ser los abogados de Martín Lanatta.

¿Cuál fue el motivo real de la decisión del condenado por el triple crimen de General Rodríguez? "Se perdió tiempo y queremos que se investigue realmente. La verdad no se va a tapar por más que algunos que se 'disfrazan' de gente que busca la verdad sólo hayan puesto frenos en la investigación", dijo un allegado a la nueva defensa de los Lanatta.

Cristian Lanatta, junto a Schillaci.

Consultada po BigBangElizabeth Gasaro se mostró confundida: "No sabía nada, en realidad sólo me enteré de que se había revocado el poder de Próspero, es más, ahora estoy entrando a Ezeiza para ver a Martín Lanatta. Hasta que nadie me diga lo contrario, sigo defendiéndolo". Además aclaró ni ella ni Próspero le cobraron a los Lanatta. "Lo hicimos sin cobrarle nada, porque era una causa mediática que nos servía", dijo Gasaro.

Lantta jura que está preso injustamente.

"Gasaro tampoco seguirá siendo la abogada", dijo un allegado a los Lanatta. Tanto ella como Próspero seguirán defendiendo a Schillaci. Eso no implica que exista una grieta entre los tres fugados de la cárcel de Alvear, hecho que ocurrió el 27 de diciembre de 2016. 

El antecedente Fariña

Leonardo Fariña echó hace casi dos meses a los abogados que lo defendían por la causa de la ruta del dinero. Reveló que los letrados presentaron un escrito que él no había aprobado que beneficiaba al empresario Lázaro Báez y perjudicaba a los funcionarios judiciales que investigan el caso.

Fariña acusó a sus abogados de beneficiar a Báez.

"Encima tienen contacto con los espías", acusó Fariña. Los abogados lo acusaron de no pagar sus honorarios.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!