Secciones
¡qué mala suerte!

Cómo fue el violento robo en la casa de Lucas Pusineri, el DT de Atlético Tucumán

En la madrugada del jueves asaltaron la casa, en donde se encontraban su esposa y sus hijos. 

En la madrugada del jueves dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Lucas Pusineri, director técnico de Atlético Tucumán en el barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

Lucas Pusineri.

Si bien el ex jugador de Independiente no se encontraba en el lugar de los hechos, Romina, su pareja y sus hijos fueron víctimas de este episodio. Los asaltantes maniataron de forma violenta a la mujer de 35 años y se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor.

La policía informo que los ladrones lograron escaparse sin ser vistos y que hasta el momento permanecen prófugos de la justicia. Es por eso que aún no pudieron determinar si se trata de un robo planeado o fue al azar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El jugador, quien se encontraba en Paraná palpitando el partido entre Patronato y Atlético de Tucumán que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, viajó de urgencia a Buenos Aires y tiene previsto quedarse al menos un día mas.

Lucas Pusineri.

 

Esta situación mantiene preocupado a todo el planteo del equipo, quienes aún no saben cuando regresará el DT. Mientras eso transcurre, las autoridades del club de fútbol analizan ponerle a disposición un un vuelo charter para que viaje a Paraná directamente este fin de semana y pueda enfrentar el partido que tiene por delante.

 

El paso de Lucas Pusineri por el fútbol argentino

Lucas Pusineri.

Lucas Pusineri de 46 años es un mediocampista argentino que inicio su carrera y se retiro en Platense. Además, el jugador pisó fuerte y demostró sus habilidades futbolísticas tanto en San Lorenzo como en Independiente.



Desde el 2018, ocho años después de su retiro como jugador, Pusineri debutó como entrenador en el Cúcuta Deportivo de la Categoría Primera B de Colombia, con el cual consiguió el ascenso a primera categoría. 

Lucas Pusineri.

En el 2019, el mediocampista volvió al rojo y fue elegido para entrenar a Club Atlético Independiente, ciclo en el cual tuvo 11 triunfos, siete empates y ocho derrotas, con 34 goles a favor y 24 en contra.

El 11 de abril de 2022 se anunció su llegada a Atlético Tucumán y en la actualidad se encuentra primero en el torneo local. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!