Secciones
Horror

Confirman que la joven que apareció descuartizada es Araceli

Oficiales de la policía científica encontraron restos de un cuerpo en una casa de uno de los investigados por el crimen de Araceli Fulles. Si bien la justicia ya había realizado un allanamiento en la vivienda, la primera vez no se había encontrado nada.


Sin embargo, ahora los investigadores regresaron al lugar, y hallaron un cuerpo descuartizado. Los investigadores confirmaron que se trata de Araceli. La identificaron por su tatuaje de River. Hay seis detenidos y un prófugo. Todos tienen antecedentes por robo y uno de ellos por secuestro extorsivo.

Araceli Fulles desapareció el primero de abril.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
El cuerpo estaba escondido debajo de escombros, tierra y cemento y fue descubierto por perros policía que estaban colaborando con el rastrillaje. Hasta el momento, se sabe que la Científica pidió refuerzos a los municipios cercanos para trabajar en el lugar. 
 

Por su parte, los vecinos y familiares de Araceli que estaban hace unos minutos atrás haciendo una marcha para pedir justicia, se trasladaron a la vivienda donde la policía continúa trabajando. El lugar queda a cinco cuadras de donde realizaban la manifestación.

 
Asimismo, se confirmó que hasta el momento hay cuatro detenidos y un prófugo. Tres de los acusados están sospechados de encubrimiento y el cuarto inculpado por homicidio agravado. A su vez, el prófugo sería Dario Badaracco , quien fue indagado en tres oportunidades, y escapó hoy a la tarde cuando la policía llegó al corralón de materiales donde trabajaba.
 
 

La desaparición

Araceli desapareció en San Martín el día primero de abril, cuando asistió a un asado con amigos, y repentinamente recibió una llamada que la hizo dejar el lugar. Aunque la joven se comunicó esa madrugada con su madre, y le pidió que "prepare la pava para el mate para desayunar juntas", nunca apareció.

Araceli Fulles desapareció de una casa donde estaba comiendo un asado con amigos.

En un principio, la familia creyó que la ausencia de la chica de 22 años estaba relacionada con una red de trata. "Ella no se fue, se la tuvieron que haber llevado", dijo Damián, hermano de Araceli. Luego se empezó a sospechar del último hombre que la había visto con vida. 

Según contó su padre, Araceli recibió el llamado de su amigo Brian, quien pasó a buscar a la joven por la casa donde estaba reunida con sus allegados y la llevó hasta la vivienda de su amigo Dario

Dario, participó de la investigación sobre la desaparición de la chica y declaró en la causa, lo que llevó a determinar que él había sido la última persona que la vio con vida. A raíz de eso, días atrás se realizó un allanamiento en su casa, pero no se obtuvo ningún dato.

Por otro lado, el hermano de Fulles se quejó varias veces de que la policía y la fiscalía estaban trabajando lento. Por eso, en varias oportunidades la familia convocó diferentes marchas para pedir por la resolución del caso. 

Los familiares de Araceli convocaron distintas marchas para pedir la aparición con vida de la joven.

"Estamos en constante contacto con la policía y la fiscalía. Cada vez que llamamos nos dicen que están trabajando pero nada más, porque no hay ninguna pista nueva ni nada. Lo que yo veo es que están trabajando lento", sostuvo días atrás Marcelo Fulles, hermano de Araceli.

Aunque en su momento la investigación dio un giro inesperado, cuando un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí se presentó en la Justicia y aseguró que vio a la joven junto a un muchacho, luego los perros rastreadores encontraron un neceser en el barrio 9 de julio que pertenecía a la chica.

La mamá de Araceli reconoció una inscripción escrita por la joven en el neceser.

El hallazgo generó mala sensación ante quienes esperaban encontrar con vida a la joven, y después de aquel avance no se tuvieron más noticias de su desesperada búsqueda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!