Secciones
Policiales

Conmoción: quién era el joven economista que apareció ahorcado en Puerto Madero

Lo identificaron como Exequiel Mercado Zuliani de 34 años.

Un joven economista fue hallado ahorcado en un departamento ubicado en un lujoso complejo de Puerto Madero, en un episodio que es investigado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió en una vivienda del primer piso del complejo La Porteña, en Martha Salotti al 400. El economista fue identificado como Exequiel Mercado Zuliani, de 34 años.

De acuerdo a fuentes policiales, Mercado Zuliani se encontraba en el departamento junto a un amigo y, en un momento determinado, se dirigió al baño. Al notar una gran demora en regresar, comenzó a llamarlo en reiteradas ocasiones, pero al no obtener respuesta, ingresó y encontró al joven economista ahorcado en la ducha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras el hallazgo, el amigo llamó a la Policía y también solicitó una ambulancia del SAME. Hasta el departamento también se acercó personal de la Prefectura Naval, fuerza encargada de la seguridad en Puerto Madero.

El caso es investigado por la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, con la intervención del fiscal Enrique Rosende.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios