Secciones
Horror

Creen que el cadáver hallado en La Plata es de un japonés que estaba desaparecido

Restos humanos, un cráneo y fajos de dinero. Podría tratarse de los elementos de una ficción pero es parte de la trama de un caso policial real. Ayer se conoció la noticia del hallazgo al costado de la Autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de la localidad Villa Elisa de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, con dinero enrollado a su lado. Se trataría de un hombre de origen japonés. Se investigan distintas hipótesis.


Un grupo de peritos trabajó en la zona del macabro hallazgo. Foto: Diario HOY.

Las dudas, el misterio y la curiosidad movilizan a los investigadores. En una zona transitada y en medio de un descampado no resulta simple imaginar cómo descartaron el cuerpo de la víctima, en el caso de que se trate de un asesinato. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lentamente se suman datos que intentan armar un rompecabezas enigmático. Según informaron a BigBang fuentes cercanas a los investigadores, se trataría de un hombre de origen japonés. Estaba desaparecido y sus familiares y amigos habían denunciado ante las autoridades.

HALLAZGO Y HORROR

Un grupo de empleados de una empresa de cartelería removían un anuncio en el kilómetro 42 de la autovía, de la mano vía La Plata. Eran las 14.30 y tenían frío. Uno de ellos giró para ir por una herramienta y observó a lo lejos algo extraño entre los pastizales. Se trataba de un cadáver.

La denuncia la realizó un grupo de trabajadores de la zona. Foto:Diario HOY.

Sorprendidos, los trabajadores se comunicaron de inmediato con el 911 y los efectivos llegaron al lugar para constatar la denuncia.

Según trascendió, el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de putrefacción, “casi era ya un esqueleto”, detalló la fuente.  Asimismo, el cuerpo tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había unos 184 pesos en efectivo enrollados.

A su vez, tras pericias realizadas al cuerpo de la víctima, se estima que metía 1.70 aproximadamente de estatura. Otro dato es que las prendas encontradas eran blancas y no había otros elementos ni documentos en el lugar del hallazgo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!