Secciones
Terrible

Crimen de Braian: despidieron sus restos y la Justicia busca a otros tres sospechosos

Ya hay cuatro imputados apresados. Están acusados de haber matado al joven para robarle.

Después de haber pedido ayuda para juntar el dinero necesario, y en medio de la conmoción que significa despedir a un ser querido, este miércoles finalmente la familia de Brain Cuitiño, el chico asesinado a la salida de un boliche en Pilar, dio el último adiós al joven de 22 años en la casa velatoria Ponce de León en la localidad de Derqui.

Con el dolor a flor de piel, y la bronca de la pérdida, los allegados de Braian no dejan de reclamar que se haga justicia y, aunque ya hay cuatro detenidos en la causa que investiga el crimen, lo cierto es que ahora la Justicia busca a otros tres hombres que podrían estar implicados también con el hecho.

Desde el entorno de la víctima aseguraron a este portal que las personas buscadas son los hermanos Franco Mendez Matías Mendez y Mauro Ibarra, quienes se encuentran prófugos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta el momento se encuentran detenidos Lucas Iván Castillo, Lucía Armas y las hermanas Ariana y Yasmín Dorssi. El primero en ser apresado fue Castillo, ya que era el dueño del auto desde el que se bajó el grupo de personas que atacó a golpes y piedrazos a Braian mientras caminaba por la vereda, esperando que su hermana lo pasara a buscar.

Como el violento momento quedó registrado en las cámaras de seguridad, se pudo identificar la patente del Ford Focus gris en que se transportaban los agresores, y así se llegó hasta los primeros acusados. Todos están imputados por el delito de "robo en poblado y en banda en concurso real con homicidio agravado por alevosía y por premeditación por la participación de dos o más personas". La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Agüero de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pilar.

El brutal crimen ocurrió el 14 de enero pasado, día en que Braian salió junto a su hermana a bailar. Al salir del boliche Napoleón (hoy clausurado preventivamente), el joven comenzó a caminar por la vereda esperando a su hermana que había ido a buscar el auto que estaba estacionado y, repentinamente, una patota que se bajó de un auto lo sorprendió pegándole y atacándolo a piedrazos en cabeza.

Si bien la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Sanguinetti, por las graves heridas que presentaban murió el domingo pasado. "Mi amor, mi chiquito, nunca voy a olvidar esa sonrisa y lo hermoso que fuite. Nos dejaste un vacío para siempre, un gran dolor siempre en nuestros corazones mi amor", escribió su mamá Marisa Cuitiño en sus redes sociales, muy apenada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!