Cuatreros pobres: se robaron tres novillos y los metieron en un Ford Ka
El viernes los oficiales del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Lobería vivieron un hecho insólito. En plena madrugada observaron un Ford Ka por la Ruta 88 y lo frenaron. El auto estaba ocupado por tres personas, que para aumentar las sospechas detuvieron el vehículo y salieron corriendo: se metieron por los campos y se dieron a la fuga.
Según publicó el portal 2261, de información de Lobería, los oficiales, asombrados por la rapidez de los individuos, decidieron observar qué había dentro del auto. Y se llevaron una gran sorpresa: en el asiento trasero y en el baúl había tres novillos faenados, una carabina calibre 22 largo con mira telescópica y silenciador, municiones para el arma y un cuchillo.
Luego de ver a los animales muertos dentro del auto, el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Lobería pidió ayuda al Comando de Prevención Rural de Necochea y Otamendi.
Tras varias horas de búsqueda por los maizales, la policía encontró a uno de los prófugos mojado por la lluvia, todo embarrado y lleno de sangre de los animales.
Además, el auto estaba lleno de sangre de los tres novillos. Según pudo averiguar BigBang, cada uno de los animales está valuado en $15000 pesos.
Actualmente la policía local continúa buscando a los otros dos prófugos.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas