Secciones
En saavedra

Cuatro policías fueron apedreados por los vecinos de un secuestrador que había sido detenido

Cuatro policías que llevaron a cabo un operativo para detener a un secuestrador en el barrio porteño de villa Mitre resultaron heridos después de que los vecinos del delincuente intentaran liberar al apresado y apedrearan a los efectivos que llevaban a cabo el allanamiento.


Cuatro policías resultaron heridos este miércoles en un allanamiento.

Los tres policías de la Federal y uno de la Ciudad se encuentran internados en el hospital Churruca, donde se les brinda atención por las heridas provocadas por el ataque de los vecinos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según explicó Néstor Roncaglia, el jefe de la Policía Federal Argentina, lo que ocurrió es que luego de haber detenido al secuestrador, los vecinos empezaron a atacar a los efectivos con la intención de que quedara libre.

Las agresiones fueron tan brutales, que finalmente el apresado logró escapar, aunque después fue nuevamente detenido mientras huía.

 

Lo que se sabe es que una vez que fue liberado, el sospechoso se quedó escondido dentro del barrio y que incluso alguien logró sacarle las esposas que los efectivos ya le habían colocado.

 

"Se montó el operativo para allanar un domicilio, pero esta persona había salido, estaba a casi 100 metros, y como había una brigada que no participaba y lo vió, lo detienen, y ahí es cuando la gente se le viene encima", aclaró.

Además, Roncaglia indicó que el apresado es un secuestrador que este año mantuvo cautiva a una chica hasta que sus padres pagaron $300.000 por su liberación.

Los vecinos ayudaron a escapar a un delincuente.

Luego de eso, la policía inició una investigación, lo que permitió detener hace dos meses a dos miembros de la barrabrava de Platense, y a otro delincuente más hace 15 días. También quedó tras las rejas la mujer que actuó como entregadora en el secuestro, mientras que hoy fue detenido el último sospechoso.

"Están detenido los cinco autores del hecho. Los vecinos le tiraron piedras a los policías, esto suele suceder, ahora vamos a ir por ellos, que están todos metidos adentro de su casa. Creemos que podemos identificarlos porque hay cámaras", indicó por último.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!