Secciones
Buscados desde agosto

Detienen a los prófugos sospechados de matar al cirujano y a su mujer

Finalmente cayeron. Hoy detuvieron al financista Sergio Maydana y su esposa, la oficial de policía, Flavia Rodríguez, ambos sospechados de ser partícipes del doble crimen del cirujano plástico, Guillermo Luna, y su pareja esteticista, Laura Favre, el 22 de agosto en la localidad platense de City Bell.


Tras un trabajo de la Policía de la Provincia detectaron el domicilio donde se refugiaban y tras un allanamiento en la localidad de Bernal Oeste los pudieron atrapar.

El matrimonio salió a comer con la pareja "amiga" y aparecieron asesinados dentro de su camioneta.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de una larga investigación realizada por la DDI La Plata, se logró detectar a la pareja de prófugos con la ayudas de la Policía de la Provincia. El hallazgo se dio en un vivienda ubicada en la calle Neuquén al 1300, de dicha localidad.

La casa en donde se escondían los sospechados como autores del doble crimen.
El momento en que eran detenidos Maydana y Rodriguez.

Maydana y Rodríguez están sospechados de asesinar a balazos a Luna, de 65 años y a Favre, de 41, quienes fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta Kia, chocada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, en una zona de quintas de City Bell.

La imagen del asesinato: Luna en la parte de atrás y Favre en el asiento de acompañante.

Según sospechan los investigadores, la principal hipótesis sobre el móvil del crimen es entre Luna y Maydana existía un problema con una operación de dinero por un negocio que compartían.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!