Secciones
Buscado

Detuvieron a la mano derecha de Milagro Sala en un super chino

Javier Osvaldo Nieva, la mano derecha de Milagro Sala, fue detenido en el barrio de Palermo, tras estar más de un mes prófugo de la Justicia.


La mano derecha de Milagro Sala, detenido en Palermo. 

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el cual comunicó la detención del dirigente de la Tupac Amaru, quien tenía pedido de captura por lo delitos de fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La División Homicidios de la Policía Federal desplegó el operativo con extrema cautela para evitar que el prófugo pudiese escapar y los efectivos aguardaron a que Nieva se retirara del lugar en el que se encontraba trabajando, un supermercado chino en la Ciudad de Buenos Aires", detallo el comunicado de la cartera a cargo de Patricia Bullrich.

Nieva es investigado junto a la líder de la Tupac y  20 personas por la causa la causa "Pibes Villeros” y en también en la llamada "ruta del dinero K”.

Sala, detenida desde enero, es investigada por manejo fraudulento de fondos públicos.

El hombre de 40 años de edad, que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, será trasladado a Jujuy en donde será puesto a disposición de la justicia".

La Fiscalía Anticorrupción de la provincia de Jujuy tendría prácticamente comprobado el relato realizado a principios de año por la diputada provincial Mabel Balconte sobre los viajes realizados a Buenos Aires por la detenida líder de la organización Tupac Amaru Milagro Sala para el supuesto pago de retornos al kirchnerismo por las obras de vivienda otorgadas a ella.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!