Secciones
Santiago del estero

Detuvieron a un falso curandero que abusaba de mujeres en "sesiones espirituales"

Un supuesto curandero de 51 años fue detenido en las primeras horas de la mañana del martes en Santiago del Estero, acusado de haber abusado sexualmente de tres víctimas, una de ellas menor de edad.


Según denunció una de las mujeres violadas, el hecho habría ocurrido la semana pasada, cuando asistieron a la vivienda del curandero para llevar a cabo una sesión espiritual que buscaba liberarlas del mal.

Un falso curandero quedó detenido acusado de abuso sexual.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según denunciaron las víctimas, los abusos ocurrieron en una casa de la localidad de Fernández, a 58 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Allí, el sospechoso citó a una madre y a sus dos hijas para liberarlas del diablo.

De acuerdo con las palabras de las denunciantes, las sesiones incluían desnudos y manoseos, en donde también el agresor abusaba sexualmente de ellas.

Los abusos ocurrieron en la ciudad de Fernández, en Santiago del Estero.

Una de las víctimas tiene 15 años y, tras las acusaciones, los investigadores lograron determinar que el acusado también publicaba material pornográfico en Internet, el cual además distribuía.

A raíz de la denuncia presentada por abusos, radicada en la Comisaría 42 de Fernández, el juez de Control y Garantías de La Banda, Carlos Ordóñez Ducca, dispuso el allanamiento a la propiedad en la mañana del martes.

El acusado además comercializaba el material pronográfico.

Tras el secuestro de pendrives y celulares, la policía logró determinar que el acusado compartía el material que grababa en los abusos y que también usaba máscaras y otros objetos cristianos mientras llevaba acabo los ataques sexuales.

El acusado fue trasladado a la Alcaidía del Centro Judicial de La Banda donde se mantiene a la espera de la indagatoria con el juez y la fiscal que interviene ne la causa, María Teresa Montes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!