Secciones
Policiales

Detuvieron a una joven de 24 años por asesinar a su pareja, 45 años mayor que ella

La mujer quedó a disposición de la fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del fiscal Cristian Griffi, acusada del delito de "homicidio calificado".

Una joven de 24 años fue detenida este jueves, acusada de propinarle 30 puñaladas a su pareja, identificada como Hugo Salguero, de 69 años. El hecho ocurrió en las últimas horas en la casa del hombre, ubicada en la Manzana 4 del barrio Quinta de Capillita, en la ciudad de Córdoba.

La pareja había iniciado una relación sentimental ocho meses atrás. Todo comenzó cuando los vecinos del barrio alertaron al teléfono de emergencias sobre una fuerte discusión en la casa de Salguero, por lo que un patrullero de la comisaría local concurrió al lugar.

Al ingresar en el domicilio, los policías hallaron dentro de la casa el cuerpo de Salguero, quien a simple vista presentaba al menos 30 lesiones provocadas por un arma blanca que, luego, fue hallada en la escena del crimen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con los datos aportados por los vecinos, la policía logró detener como sospechosa del homicidio a la pareja de Salguero, 45 años menor que él, quien quedó a disposición de la fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del fiscal Cristian Griffi, acusada del delito de "homicidio calificado".

Hasta el momento, las autoridades esperan el resultado de la autopsia que determinará la cantidad de heridas y en qué zona exacta recibió Salguero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!