Secciones
Policiales

Detuvieron al acusado de prender fuego a una mujer que vivía en situación de calle en Constitución

El hecho ocurrió el pasado 4 de julio a la noche, La víctima aún no pudo ser identificada.

Por el crimen de una mujer que fue prendida fuego viva en Constitución en julio pasado, y que hasta ahora no pudo ser identificada, este martes la policía detuvo a un hombre de 39 años acusado de haber iniciado intencionalmente el incendio en la casilla donde vivía la víctima.

Una mujer fue prendida fuego viva el pasado 4 de julio.

El asesinato ocurrió la noche del 4 de julio último sobre la calle Virrey Cevallos al 1200, bajo la autopista 25 de Mayo, donde un hombre prendió fuego una casilla, en cuyo interior se encontraba una mujer que murió carbonizada.

Ese día un vecino avisó a la Comisaría Vecinal 1 C sobre el incendio, por lo cual se dio intervención a los Bomberos de la Ciudad, que concurrieron a apagar el fuego y, tras la remoción de los escombros, encontraron el cuerpo calcinado de la víctima, quien aún no pudo ser identificada por el estado del cadáver.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base al testimonio del vecino, los investigadores pudieron descubrir que tras el inicio del incendio, un hombre abandonó el lugar a pie, por lo que la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N| 52, a cargo de Romina Monteleone, dispuso que esa comisaría iniciara la investigación, la cual luego fue continuada por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

A partir de las averiguaciones realizada a largo de dos meses, los oficiales finalmente lograron identificar al autor del hecho, un hombre de 27 años, domiciliado en un hotel de Capital Federal.

Con las pruebas recabadas, el Juzgado Criminal y Correccional N° 54, a cargo del Dr. Walter Candela, ordenó el allanamiento de la habitación del imputado, en un hotel ubicado en la calle Colombres al 500, en el barrio de Almagro, la cual fue cumplimentada por personal de las dos dependencias que llevaron a cabo la investigación.

De este modo, el femicida fue detenido este martes a la mañana mientras se encontraba durmiendo y fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que además fue imputado por el delito de homicidio doloso agravado por violencia de género. 

La víctima todavía no pudo ser identificada.

Ante esta situación, la responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°52, Romina Monteleone, solicitó al juez la indagatoria del sospechoso, la cual se llevará a cabo en las próximas horas.

De acuerdo a los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense, la víctima tenía entre 30 y 45 años de edad y, al momento de su fallecimiento, presentaba un alto grado de intoxicación alcohólica. Asimismo, los peritos determinaron que se trató de un incendio intencional.

Temas

  • mujer
  • Prendida fuego
  • Constitución
  • Incendio intencional
  • Detenido
  • Hombre

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios