Secciones
Junto a unos amigos

Detuvieron al hermano de Cristian Pavón por haber agredido a un policía en Córdoba

El hecho ocurrió este domingo por la noche.

Rodrigo Pavón, hermano del jugador de fútbol Cristian “Kichán” Pavón, fue detenido este domingo a la noche luego de haber agredido a un policía en Córdoba, en la localidad de Anisacate, ubicada a 50 kilómetros de la capital provincial.

Según se pudo reconstruir, lo que ocurrió es que Rodrigo Pavón viajaba con dos amigos en una Volkswagen Saveiro, justo cuando circulaba en zig zag haciendo maniobras peligrosas por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

Al ver el episodio, la policía provincial los interceptó y los detuvo. Ahí mismo se llevó a cabo el correspondiente control de tránsito y, además, se les hizo un control de alcoholemia. Sin embargo, el diario Resumen de la Región informó que el hermano del delantero y sus dos amigos reaccionaron ante el oficial y comenzaron a discutir a tal punto de agredirlo y patear el patrullero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además de la agresión verbal, Pavón golpeó a uno de los agentes, por lo que inmediatamente se pidieron refuerzos que llegaron hasta el lugar. Así, primero los tres fueron aprehendidos y luego imputados por el delito de "resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas"fdf .

Esta no es la primera vez que los hermanos Pavón protagonizan esta clase de hechos: Federico, el hermano menor  y también futbolista, el 25 de diciembre de 2018 fue detenido y se trabó en lucha con los policías por "conducción peligrosa y ruidos molestos".  Ahora, la fiscalía II de la ciudad analiza el posible traslado a la cárcel de Bouwer de Rodrigo Pavon y sus dos amigos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!