Secciones
En bariloche

Discutió con su ex, lo vio con otra mujer a la salida del boliche y los atropelló a ambos

La agresora huyó con su auto pero fue detenida momentos después.

Durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Bariloche ocurrió un hecho muy violento. Por lo que se pudo reconstruir, una mujer discutió fuertemente con su pareja en un boliche, y como a la salida lo vio con otra, con su auto los atropelló y se dio a la fuga. Por fortuna, ninguno de los dos tuvo heridas de gravedad.

En base a lo que informaron medios locales, lo que se sabe es que el hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana sobre la avenida San Martín y Pagano, donde la agresora a bordo de su Ford Fiesta negro atropelló a dos personas. Si bien intentó huir del lugar a alta velocidad, los efectivos de la comisaría segunda del Centro Cívico, guiados por el Centro de Monitoreo Municipal, iniciaron una persecución que terminó con la detención de la mujer en la calle Onelli, casi 25 de Mayo.

La aprehendida le dijo a los oficiales que todo empezó después de tener una discusión con su ex pareja afuera del boliche, pero no brindó mayores detalles sobre el momento en que les tiró su auto encima a él y a otra chica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su parte, el hombre atropellado presentaba un fuerte dolor en su tobillo derecho, mientras que la otra víctima tenía una seria dolencia en uno de sus hombros, por lo que ambos fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

El fiscal de turno tomó la causa y, como primera medida, dispuso que la mujer quede detenida y que su vehículo fuera secuestrado. Además, el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro le realizó a la acusada el test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

Fuentes judiciales informaron a Ríonegro.com que la mujer y el hombre atropellado “vienen desde hace tiempo presentando denuncias cruzadas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!