Secciones
Policiales

Discutió con su padre, le clavó un destornillador en el ojo y lo mató

Ocurrió en Tigre.

Un hecho horroroso ocurrió en la noche del miércoles en el partido bonaerense de Tigre, cuando un hombre de 30 años discutía con su padre. Por el momento, nadie sabe por qué se inició el conflicto familiar, lo cierto es que terminó de la peor manera. 

Todo comenzó cuando Daniel Hynst y su hijo Martín Michal Hynst iniciaron una pelea verbal. La discusión había subido de tono en pocos minutos y, según el relato de allegados, se había iniciado horas antes por teléfono. “Habían intercambiado varios audios de WhatsApp”, aseguró una fuente policial.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando el hijo llegó a la casa que compartía con su padre en la calle Sucre al 2100, en Don Torcuato, partido de Tigre, el enojo entre ambos se multiplicó. A las palabras cruzadas, se le cruzaron los gritos y algunos golpes. Enseguida ocurriría lo peor.

 

El acusado agarró un destornillador que se encontraba sobre un mueble, se acercó a su padre y se lo clavó en el ojo izquierdo. Sin entender lo que ocurría, Hynst cayó al suelo y comenzó a pedir ayuda a los gritos. Minutos después, se desvaneció.

 

Para entonces, los vecinos habían logrado dar aviso a la Policía  y habían pedido una ambulancia que no llegó. El hombre de 56 años estaba grave. Perdía mucha sangre por su ojo y no reaccionaba. De inmediato fue trasladado por la Policía al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco.

 

Luego de las primeras curaciones en el shock room fue trasladado al quirófano donde le realizaron una intervención. En ese momento, los médicos constataron que había perdido el globo ocular y sufría lesiones óseas en la órbita. Pocas horas después, Hynst murió. 

 

Los vecinos aseguraron que el padre y su hijo no se llevaban bien y tenían problemas personales desde hace mucho tiempo. El agresor fue detenido por la Policía de Don Torcuato y trasladado a la comisaría de la zona. En tanto los peritos trabajaron en la vivienda para determinar cómo y por qué se produjo el hecho. 

En tanto, la causa fue caraturalada como “Homicidio calificado por el vínculo” y quedó a cargo de Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para las pericias en la casa donde ocurrió el parricidio. 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!