Secciones
Policiales

Doble femicidio en Rosario: asesinó a puñaladas su mujer y a su hija de dos años

Fernanda Laconca y su beba de 2 años, Camila Furiasse, fueron asesinadas a cuchilladas entre la madrugada y la mañana de hoy en el barrio Acindar, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.


Por el crimen, quedó detenido el marido y padre de la nena, quien fue apresado por la policía en el lugar del hecho, según fuentes del caso.

Fernanda Laconca habría sido asesinada por su marido, Iván Furiasse.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según se pudo saber, Iván Lucas Furiasse vivía desde hacía tres años en la Villarino 3784, junto a su mujer y su pequeña hija. La pareja, se había casado en el año 2013, pero estaban juntos desde el 2009. En 2015 llegó la noticia del embarazo, y ahora, 2 años después, las cosas terminaron de forma trágica.

La Fiscalía Regional II aseguró que cuando ingresaron al lugar, alertados por un llamado de los familiares, descubrieron que la mujer y la niña estaban muertas, y que presentaban una gran cantidad de heridas de arma blanca. En la casa, también fue detenido Furiasse.

El crimen ocurrió en el barrio Acindar, en Rosario.

Por su parte, el fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte, ordenó de inmediato conseguir la historia clínica del acusado, ya que según confesaron varias personas cercanas al entorno del hombre, sufría de un desequilibrio emocional grave y que por ese problema, ya había estado internado.

"No hay antecedentes de una relación conflictiva en la pareja", aclaró Malaponte en declaraciones radiales y además, explicó que la advertencia llegó a la policía porque ninguno de los dos se presentó hoy en su trabajo, lo que generó una alerta de la familia.

Los allegados alertaron que la víctima no había ido a trabajar y llamaron a la policía.

Mañana, el acusado será indagado en una audiencia que se llevará a cabo en los Tribunales locales, y allí, finalmente será imputado por los hechos cometidos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!