Secciones
Drama en el vestuario

Dos menores violaron a una joven de 15 años cuando sufría un ataque de epilepsia

El horror no tiene límites. Una joven de 15 años denunció que mientras sufrió un ataque de epilepsia fue abusada sexualmente por dos chicos de 14 y 15 años dentro de un club deportivo de la localidad santiagueña de San Martín. 


La menor denunció a los que la abusaron.

Se supo que cuando la adolescente cayó al suelo debido al ataque, los dos menores de edad la arrastraron hasta el vestuario del club donde se concretó el abuso. Luego, la niña escapó del lugar y al llegar a su casa, contó lo que padeció. Su madre y una tía intentaron calmarla. Luego no dudaron en llevarla a la comisaría y denunciar el hecho ante la Policía. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

EN ACCIÓN

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda tras recibir el acta de la denuncia ordenó una inspección ocular al vestuario del club donde la menor habría sido encerrada y abusada. También pidió el secuestro de la vestimenta de la víctima. Gómez espera encontrar algún rastro que compruebe la identidad de los responsables del hecho. 

Asimismo, la joven fue revisada y controlada por el Cuerpo Médico Forense y como primer resultado informó que existió un ataque sexual.

La menor fue revisada por el Cuerpo Médico Forense.

Lo que resulta inexplicable es que el abuso se cometió mientras la adolescente estaba endeble a nivel emocional y con el trauma de su enfermedad crónica. Nada detuvo a los agresores.  

La epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso, debida a la aparición de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral, que provoca ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento. 

Lo lamentable es que por la edad de los agresores, la Justicia no puede abrirles un proceso. Sin embargo, trascendió que la fiscal abogaría por tratamientos psicológicos para lo menores e impedirá que se aproximen a la adolescente. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!