Secciones
Policiales

El asesinato de la jubilada de Quilmes: tenía las manos atadas y la prendieron fuego

La Policía la encontró en la cama. Aún no saben si fue un robo.

Terrible. Una jubilada fue encontrada calcinada en su casa luego de que los vecinos llamaran a los bomberos porque se había desatado un incendio. Cuando la Policía llegó al lugar encontró que todo se trataba de un asesinato. La mujer tenía las manos atadas.

 

A partir de ese momento, lo que era un simple incidente se transformó en un crimen. Por ello comenzó una investigación en la vivienda ubicada en las calles 843 y 892, en el barrio de San Francisco Solano. El incendio fue denunciado cerca de las 5 de la mañana y la anciana fue encontrada una hora después.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Según pudieron determinar los investigadores, la víctima se llamaba Emilia Carlomagno y tenía 77 años. Su cuerpo fue encontrado sobre la cama, en lo que habría sido su habitación, y tenía las manos atadas.

 

Según el parte policial, el cadáver “se encontraba parcialmente calcinado y tenía las manos atadas hacia adelante”. Por otra parte, los oficiales informaron que las puertas y las ventanas no estaban forzadas. En tanto, había un gran desorden entre los objetos de lugar.

 

Por esos motivos, la Policía no descarta la hipótesis de un robo y que la mujer conociera a sus asesinos. Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el incendio y el posterior crimen de la anciana fue cometido porque sabía quiénes eran los ladrones que habían ingresado a su propiedad.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes y trabaja con los agentes de la comisaría 4° de Solano.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!