Secciones
Sospechas

El asesino de Nadia se llevó su celular y ahora sospechan del circulo íntimo de la víctima

La ciudad de Villa Tesei no logra salir de su conmoción tras enterarse de la triste noticia del asesinato de una vecina, Nadia Arrieta. La mujer de 31 años fue degollada este jueves, mientras trabaja en su negocio.


Fuentes judiciales aseguraron que el fiscal de la causa sospecha de alguien cercano al circulo íntimo de la víctima, sobre todo, después de que se diera a conocer que el asesino se llevó el celular de Nadia y el cuchillo con que la mató.

Nadia fue asesinada dentro de su local de regalos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estamos analizando todas las hipótesis, pero en principio el robo pierde fuerza porque no encontramos el comercio revuelto ni detectamos faltantes, salvo el celular de la víctima, algo que puede ser un indicador de que el asesino la conocía, se contactó con ella y quiso llevarse el teléfono para eliminar una pista", explicó un investigador.

En relación a esto, el fiscal a cargo de la causa, Mario Ferrario, decidió convocar a la familia de Arrieta para preguntarle algunos detalles de su intimidad. 

El fiscal de la causa convocó a la familia de la víctima para buscar más información.

"Por lo que sabemos ahora era una chica que estaba sola, sin pareja actual, pero tenemos que corroborarlo con la gente que más la conocía",agregó la fuente en diálogo con Télam.

Lo cierto, es que el asesino se llevó de la escena del crimen el celular de Nadia y, hasta el momento, no han podido localizarlo. Además, también retiró del lugar el cuchillo con que mató a la mujer de 31 años y la cinta ancha de embalar plateada con la que la amordazó y ató sus manos.

Nadie fue degollada y maniatada.

"Esto puede ser un indicador de que estamos ante un asesino organizado que pudo haberse preparado para salir a cometer el hecho llevando el cuchillo y la cinta y que tiene la suficiente precaución de llevárselos para no dejar rastros", explicó la fuente consultada.

Finalmente, el investigador aclaró que tampoco se descarta que el asesino haya podido ser alguien de afuera del entorno de la víctima y que, por ese mismo motivo, ya se se buscaron antecedentes de casos parecidos.

Nadia siempre cerraba con llave la puerta de su negocio.

Por su parte, una comerciante de la cuadra contó a la prensa que la víctima "siempre atendía con la puerta cerrada" y que solamente lo hacía a "conocidos". "Ella no le abría la puerta a nadie, sólo a conocidos. Trabajaba con la mamá pero hoy estaba sola", confirmó la vecina, aunque dijo también que cuando encontraron el cadáver de Nadia la puerta estaba sin llave.

Arrieta fue encontrada sin vida el jueves al mediodía en su negocio cuando un chapista que trabajaba en otro comercio cercano escuchó gritos y fue a ver qué era lo que había ocurrido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!