Secciones
Horror y misterio

El cuerpo hallado en un placard sería el del "arbolito" desaparecido

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un placard de un departamento del barrio porteño de Montserrat y los investigadores creen que puede ser de Nicolás Silva, el empleado de una financiera desaparecido el 4 de octubre, informaron fuentes policiales.


BigBang se comunicó con allegados al "árbolito" desaparecido y confirmaron que desde la morgue judicial llamaron a la familia en las últimas horas para que vaya a reconocer el cuerpo. El hermano de Silva sería el encargado de ir a la morgue.

De todas formas, según informó la agencia Noticias Argentinas habrá que esperar a la autopsia que se realizará hoy a las 7 de la mañana para confirmar que se trate finalmente de Silva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por el caso quedó demorada la dueña del inmueble y un hombre, mientras que esta noche la policía buscaba como sospechoso al marido e hijo de ellos, respectivamente, empleado de una empresa de seguridad privada y cuyo destino era el edificio de la redacción de la agencia Télam.

Por el hecho fueron detenidos Brenda Blanca Rondón, la mujer que llamó a la policía, y su marido, el vigilador privado Pablo Reyes, perteneciente a la empresa Gruspa y asignado a la custodia de Telam.

Según publicó la agencia Telam, el hallazgo se registró esta tarde en el cuarto piso del edificio situado en Venezuela 1218 a raíz de la denuncia de una mujer, identificada como Brenda Blanco Rondón (39), de nacionalidad peruana, quien aseguró que lo había encontrado minutos antes.

La denunciante detalló a los investigadores de la comisaría 4ta. de la Policía Federal de la Ciudad que desde hacía una semana había sentido un olor fuerte y que creía que se trataba de las heces del perro labrador de la familia, pero que al limpiar hoy un placard de tres puertas sacó tres valijas y debajo de ellas halló el cadáver.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal comenzaron a trabajar bajo directivas del juez de Instrucción porteño 3 Guillermo Carvajal, quien dejó demorada a la mujer y a Antonio Reyes, padre del buscado que había concurrido a lugar del hallazgo tras ser llamado por ella.

Además, trascendió que sospechan que podría tratarse de Nicolás Silva, el "arbolito" que se encontraba desaparecido desde hace un mes, ya que el calzado y la remera coincidirían con sus vestimentas.

 
Además, pudo saberse también que el teléfono de Nicolas Silva, antes de desaparecer, se activó por última vez cerca del departamento del hallazgo.
 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!