Secciones
Policiales

El desgarro de la familia de Camila Borda: "Es tan feo verte ahí en un cajón"

El crimen de Camila Borda, la nena de 11 años que falleció por asfixia y fue previamente abusada sexualmente, conmueve a Junín y al país. A pesar del dolor y la angustia, la madre y tía de la joven reunieron fuerzas para despedirse de ella en las redes sociales y apuntaron contra Carlos Varela, un sereno de 40 años es el único y principal sospechoso del crimen. 


La joven falleció por asfixia. 

Alejandra Barzabal, madre de la Camila, descargó en Facebook toda su furia por lo sucedido. "Esta es mi familia, todos nosotros hasta que un lacra hijo de puta mal nacido destruyó tocando a un ángel, a un amor de mi vida. Por qué tiene que haber gente así. Hijos los amo. Cami ya te extraño", escribió junto a una foto de una reunión familiar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El único sospechoso del crimen. 

Más abajo, en otro posteo, escribió: "Todavía te necesito hija"

Por otra parte, Beatríz Borda, su tía, también utilizó su cuenta de Facebook para expresar todo el dolor que siente por la pérdida de su sobrina. Aquí el texto completo: 

En un posteo anterior, la tía de Camila, aseguró sentir impotencia por lo sucedido. "Es tan feo verte ahí en un cajón y saber que no te vamos a ver más", lanzó con absoluta tristeza. Y cerró con un "te vamos a extrañar mucho todos flaca". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!