Secciones
Policiales

El homicida Horacio Conzi violó la prisión domiciliaria: lo grabaron en la calle paseando a dos cabras

El empresario fue grabado en la calle mientras paseaba a dos cabras. La hermana de Marcos Schenone volvió a exigir que lo encarcelen. 

El homicida Horacio Conzi violó la prisión domiciliaria por segunda vez en un mes. El condenado a 24 años por el crimen de Marcos Schnenone se mostró paseando dos cabras en plena calle, en un video subido a las redes sociales por su hermano. Un mes atrás, ya había violado el sistema con el argumento de que la tobillera electrónica le quedaba “apretada”.

La nueva violación de la prisión domiciliaria quedó registrada por su hermano en un video que subió a las redes sociales, en el que se observa a Conzi paseando a dos cabras en plena vereda, a metros de su vivienda, donde cumple parte de la condena a 24 años por el crimen de Schenone, cometido en enero de 2003.

En declaraciones a Todo Noticias, la hermana de la víctima, Eugenia Schenone, dijo que “es una burla” para la familia y “para toda la sociedad”. “No sé qué más hay que hacer para que se den cuenta que tiene que estar tras las rejas”, afirmó. El hermano de Conzi, sin embargo, justificó el video fuera de la vivienda: “El límite para moverse es la vereda, está dentro del límite que marca el monitoreo”.

Conzi fue beneficiado meses atrás con la domiciliaria, luego de una serie de planteos referidos a su salud. “Está haciendo un tratamiento en su casa. Mi hermano hizo un gran cambio en la cárcel”, señaló su hermano.

El empresario fue condenado a 25 años de cárcel por homicidio simple, por el crimen de Schenone, cometido el 16 de enero de 2003. El joven viajaba con un amigo y otras dos chicas en un remis cuando Conzi los atacó. El móvil era que una de las jóvenes había rechazado comenzar una relación amorosa con él. Conzi los siguió desde el restaurante Dallas, en avenida Del Libertador, y los atacó a disparos a la altura de la catedral de San Isidro.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El empresario fue grabado en la calle mientras paseaba a dos cabras. La hermana de Marcos Schenone volvió a exigir que lo encarcelen.