Secciones
La llevó a un departamento

El horror en Año Nuevo: le cortaron la cara y la violaron

Ocurrió en Mar del Plata. El abusador dice ser un "cuidacoches". 

Una joven turista de 29 años denunció en las últimas horas que un cuidacoches de la zona del Casino de Mar del Plata, al que había conocido en la Rambla, la abusó sexualmente durante la madrugada de Año Nuevo en un departamento de zona de La Perla.

Una joven denunció que fue violada por un cuidadoches que conoció en La Rambla de Mar del Plata.

Según explicó la fiscal Andrea Gómez, la víctima no era oriunda de la ciudad costera, sino que había llegado para pasar el fin de año junto a sus familiares. Por eso mismo, el 31 de diciembre cenó junto a ellos, y después de las doce fue junto a su cuñada a La Rambla, donde había cientos de personas que festejaban. 

"Allí conoció a una persona que sería un cuidacoches con quien comenzó a charlar", explicó a Télam Gómez, y agregó que en su declaración, la joven indicó que "en un momento de la noche perdió de vista a su cuñada y que el 'trapito' le dijo que se había ido a comprar algo y que habían acordado encontrarse más tarde en otro lado".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con esa excusa, el agresor le sugirió que se tomaran juntos un taxi hasta un departamento ubicado en la avenida Libertad, ya que allí se iban a reunir con su cuñada. Sin embargo, al llegar a la vivienda la turista no encontró a nadie conocido, y según denunció, el cuidacoches aprovechó la situación para violarla

"No recuerda con exactitud cuál es el edificio donde ocurrió el hecho. En su denuncia reconoció que bebió alcohol pero no al punto de estar inconsciente", dijo la fiscal, y agregó que en medio del abuso, como la chica intentó defenderse, el agresor le tajeó la cara.

El abuso ocurrió durante la madrugada del primer de enero.

Cerca de las 15 de este miércoles, la joven, que es oriunda de San Vicente, logró salir del departamento y comenzó a caminar desorientada hasta que vio un patrullero, pidió ayuda y desde allí fue derivada a la Comisaría de la Mujer, donde contó todo lo que vivió.

Esta mañana, a la joven se le practicaron los estudios de acuerdo al protocolo de profilaxis y contención psicológica que se utiliza para los casos de abusos, mientras que la fiscalía a cargo de la causa inició una investigación para poder identificar al cuidacoches que la mujer señaló como autor de la agresión sexual.

"Solo sabemos que tenía una remera y un short, y que el agresor le dijo que era cuidacoches, pero no sabemos si realmente se dedica a eso. La joven no pudo identificar el edificio", detalló la fiscal, y agregó que por eso se están analizando diferentes cámaras de seguridad de la ciudad, como la de los edificios para tratar de dar con el supuesto violador.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!