Secciones
Policiales

El indignante festejo de Villa tras la victoria y el "operativo familia" en La Bombonera

Además, fuerte repudio a Boca por el cínico posteo por los 7 años del primer "Ni una menos".

Sebastián Villa volvió a ser titular en la primera fecha del torneo y fue la figura del partido en el que Boca se impuso por 2-1 ante Arsenal de Sarandí. Con una Bombonera colmada, el delantero celebró su gol (con baile y show para las cámaras) y luego se acercó a uno de los palcos ubicados al lado del banco de suplentes para dedicárselo a su madre.

"Feliz por iniciar este torneo de la mejor manera, marcar otro gol con esta hermosa camiseta y dedicárselo a todos los que apoyan a Villa de corazón", publicó el futbolista imputado por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio y violencia de género.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además del gol y del homenaje en la cancha, Villa también le dedicó unas palabras a su familia, que viajó para acompañarlo mientras la Justicia avanza en la causa. "Dedicárselo también a mi familia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas; y especialmente a ti mamá, que eres el amor de mi vida. Feliz de dedicarte este gol y verte sonreír. ¡Vamos Boca!".

Mientras el club sigue recibiendo críticas por su decisión de no apartar al futbolista imputado, la Justicia avanza. La semana pasada Villa fue sometido a una pericia psicológica y en los próximos días podría ser citado a declarar.

Pese a la grave carátula y a las críticas ya regionales por su accionar, el club volvió a ser repudiado el viernes pasado, cuando se cumplieron siete años del primer Ni una menos. ¿Qué fue lo que sucedió? Boca publicó una historia en su cuenta de Instagram con la leyenda "ni una menos".

"Boca, en representación de sus abogados, ha estado en contacto conmigo y se ha interiorizado del asunto. Los tengo informados, por más que mi cliente es Sebastián Villa y no Boca Juniors. No es una situación fácil la de mi cliente, más allá de la fuerza mental que tiene. Boca ha tenido contención, así como de sus representantes. Sebastián es una persona pública, está expuesto a estas cosas y a que se generen situaciones como estas", advirtió el abogado del imputado, Martín Apolo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!