Secciones
Policiales

Encontró a un nene de 3 años en la calle, lo abusó, todo quedó grabado y lo detuvieron

El ataque se produjo el sábado por la noche en San Miguel. Pudieron identificarlo por las cámaras de seguridad de un supermercado.

Horror en San Miguel. Un hombre de 60 años, identificado como José González, fue detenido en las últimas horas después de que la familia de un nene de tres años lo denunciara por haber privado de la libertad al menor, haberlo violado en la vía pública y luego darse a la fuga. El ataque sexual quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado de la cuadra y eso permitió la identificación del ahora imputado.

El abuso tuvo lugar el pasado sábado cuatro de septiembre. El nene se perdió después de que su mamá salió hasta el kiosco de la cuadra y el menor salió a buscarla. Cinco minutos después, al regresar a su hogar, la mujer se dio cuenta de que el nene no se encontraba y comenzó una búsqueda con los vecinos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El pequeño fue encontrado a pocas cuadras en estado de shock y llorando. Las imágenes no sólo muestran el abuso y el secuestro, sino que además permiten reconstruir los momentos posteriores al ataque: después de violarlo, el hombre lo dejó en la vereda y abandonó el lugar.

La madre notó que algo le había sucedido al menor, lo que la motivó al día siguiente a solicitarle al dueño del supermercado de la cuadra las imágenes de las cámaras de seguridad de la noche anterior. Lo que vio, no tiene nombre.

Las grabaciones permitieron identificar al ahora imputado, quien lucía una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros en la noche del ataque. Todas esas prendas fueron encontradas en su domicilio al momento de su detención. Ahora enfrenta cargos de hasta diez años de prisión.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!