Secciones
Entre ríos

Encuentran el cadáver de una mujer descuartizada

Encontraron los restos de una mujer, descuartizada, en varias bolsas de consorcio. El macabro hallazgo se produjo en un parque de Paraná, Entre Ríos. La imagen de una mano cortada sorprendió a un hombre que pasó a caballo y luego de revisar la zona, encontró otras partes del cuerpo de la víctima y se comunicó con la policía de inmediato.


Un hombre que pasaba a caballo vio una mano y al detenerse encontró el cadaver dividido en partes.

 Los restos fueron halllados en el Parque Nuevo Humberto Varsico. Los investigadores policiales aseguraron que no cuentan con denuncias de desaparición de mujeres en la ciudad. Por esorealizaron pruebas de identificación mediante las huellas dactilares. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al cabo de unas horas, fuentes policiales confirmaron que la víctima pudo ser identificada como Jéssica Dos Santos, de 35 años, una trabajadora sexual oriunda de la localidad bonaerense de Chivilcoy. 

De acuerdo con lo informado por Diario Uno, de Entre Ríos, el hallazgo lo hizo un hombre que iba a caballo y que vio una mano humana. Al acercarse, encontró otras partes del cuerpo, en bolsas y en estado de putrefacción. 

El equipo de peritos trabajo en la escena del horror.

El hallazgo se concretó a las 15 de ayer. Según trascendió, el cadáver estaba sin algunas partes del rostro, por lo que los peritos prevén que el crimen ocurrió hace más de cuarenta y ocho horas. Cerca de las bolsas se encontró un guante de látex con manchas de sangre, que está siendo analizado para evaluar si suma algún dato para revelar el autor del crimen.

Con este caso, ya son seis las mujeres asesinadas en menos de una semana en la provincia de Entre Ríos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!