Secciones
Más pruebas

“¿Es una mujer de palabra?”: el nuevo audio que compromete a Villa en la causa por abuso sexual

Es una nueva prueba presentada ante la Justicia por la denunciante. El futbolista intenta cerrar un trato en un restaurante de Puerto Madero.

“Supuestamente cerramos, ¿hicimos un trato, no?”, comienza diciendo Sebastián Villa. El audio pertenece a un video filmado por Tamara Doldán, la joven que denunció por abuso sexual al futbolista de Boca. Y continúa: “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”.

El diálogo es una nueva prueba presentada ante la Justicia, grabado secretamente por la víctima el día después del hecho denunciado. Según amplió el periodista Rolando Barbano en Telenoche, el diálogo tuvo lugar en el restaurante la Parolaccia de Puerto Madero, y da cuenta del trato sin éxito que el colombiano quiso cerrar con Tamara para que no lo denunciara.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque la cámara nunca apunta a la cara del delantero, se puede constatar por la voz que se trata de Sebastián Villa. “¿Cerramos el trato, no? Con la mano socios de vuelta...Yo creo que con la mano es mejor. ¿Es así o no es así?”, termina diciendo mientras se oye música de fondo. 

También puede verse el momento del apretón de manos, y cómo la cámara queda boca arriba apuntando al techo del elegante restó.

El audio en cuestión no solo prueba el intento que tuvo el deportista para solucionar la situación, sino que también contradice los dichos qué aportó en su declaración indagatoria. Según él, ese día estaba todo bien entre ambos e incluso Tamara le pidió una ayuda económica y retomar la relación. 

Entre otras cosas, dijo ante la fiscal Vanesa González lo siguiente: "Nunca he cometido el hecho que usted me leyó. Yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer porque yo vengo de una mujer, la cual está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí".

En respuesta a la acusación, el futbolista nacido en Deportes Tolima denunció a Tamara por falso testimonio en el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Y justificó: “En fecha 13 de mayo de 2022, Rocío Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”.

Mientras tanto, Villa sigue jugando en Boca. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!