Secciones
#niunamenos

Espanto en Derqui: violaron entre cuatro a una nena de 14 años

“Si contás algo, te matamos", le dijeron y la nena de 14 años, con las pocas fuerzas que tenía, bajó del auto y caminó a su casa. Al llegar, rompió en llanto y reveló que fue abusada sexualmente por cuatro hombres, durante cinco horas.


El horroroso hecho ocurrió en Presidente Derqui. Una nena, mientras caminaba hacia el mercado del barrio, fue interceptada por cuatro hombres que la tomaron a la fuerza y la subieron a un auto. La golpearon, insultaron y la llevaron a un casilla precaria donde por cinco horas abusaron de ella. 

La joven fue secuestrada cuando iba a comprar por la zona.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La tortura parecía no tener fin. Uno a uno pasaron sobre ella. La violaron y luego la liberaron cerca de su casa. Al dejarla ir, la amenazaron para que no cuente lo sucedido.

Pese a que el hecho ocurrió el jueves, se hizo público ayer. Ella no se calló, contó todo. Luego del calvario, la joven no dudó en denunciar a sus violadores. 

CÓMO OCURRIÓ EL SECUESTRO

Como era de costumbre, la menor salió de su vivienda, ubicada en la calle Isla Gran Malvina, para realizar unas compras en un comercio cercano en el barrio La Escondida. Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada por un auto de color oscuro, del cual descendieron cuatro sujetos que la rodearon y la amenazaron. Luego la subieron a la fuerza al vehículo y pese a su resistencia la golpearon para dominar su voluntad. Le taparon la boca para que no la escuchen gritar y la tomaron por el cuello. 

Según las primeras estimaciones, la casilla en donde la violaron está ubicada cerca de la zona del cementerio y la Policía aseguró que están rastreando la zona. En estado de shock. la menor contó a su familia lo que le hicieron y de inmediato la llevaron a hacer la denuncia en la Comisaría Pilar 2da de Derqui y la Comisaría de la Mujer. Luego fue revisada por los médicos para evaluar las lesiones que sufrió. Se espera que en las próximas horas se informen las novedades sobre los avances de la investigación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!