Secciones
#niunamenos

Espanto: hallaron el cuerpo de una mujer justo cuando se estaba incendiando

Ocurrió en El Palomar, a la vera de la ruta 4. 

Un automovilista pasaba anoche, a eso de las 22.30, por la ruta 4, cuando observó una escena atroz: el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, que se estaba prendiendo fuego. Los hechos ocurrieron a la altura de El Palomar, partido de Morón, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón. 

Cuando el automovilista vio el cadáver en llamas, llamó al 911. La policía llegó junto a los bomberos, que intentaron socorrer a la víctima, sin saber que ya había muerto. Tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. Era una joven de contextura mediana, cabello negro, que usaba sandalias negras y tenía puesto un buzo con hombreras rojas.

Las pesquisas intentaban determinar si le habían prendido fuego en el mismo lugar en el que la hallaron o si la habían arrojado desde un auto. La prioridad, por supuesto, era identificarla: en eso están la fiscalía de 1 de Morón y la policía del lugar. La zona del hallazgo es francamente oscura y carece de cámaras de seguridad: la policía no descarta que pueda haber algún testigo en la zona. Se determinó que la habían estrangulado con la correa de un bolso y que luego, cuando la joven ya estaba muerta, la habían rociado con nafta antes de prenderle fuego. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

.

Temas

  • Víctimas de violencia de género
  • #NiUnaMenos
  • Femicidio

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios