Secciones
Policiales

Espectacular persecución en la General Paz filmada desde el casco de un policía que iba en moto

Uno de los lectores de patentes colocados en la traza de la avenida General Paz logró detectar un vehículo con pedido de secuestro. El conductor, con un frondoso prontuario, fue detenido luego de que intentara escapar a pie. 


Lo espectacular del caso es que todo quedó registrado en la cámara que el policía llevaba en el casco, desde que le pide al sospechoso que se detenga, la persecución en si y la detención del sospechoso de haber robado el vehículo. ¡Mirá el video!

El momento de la detención.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El raid comenzó cuando las cámaras del Anillo Digital de Seguridad, que controlan el ingreso y egreso de vehículos a la Ciudad de Buenos Aires, detectaron un auto marca Ford con pedido de secuestro por robo. Inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad y las motos policiales iniciaron una persecución.

Al darle alcance, los efectivos dieron la voz de alto que fue omitida por el conductor, quién intentó darse a la fuga por la bajada de la avenida Roca colisionando a otro auto y subiéndose arriba de la vereda para escapar; momentos después condujo sobre la parte parquizada donde, tras abandonar el auto, ingresó en el Parque Ribera Sur donde fue aprehendido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

A su vez se dio intervención al personal del SAME de la Provincia de Buenos Aires que se hizo presente en el lugar y trasladó al conductor del rodado al Hospital de Lavallol donde fue atendido por latigazo cervical

MIRÁ EL VIDEO

 

Dentro del automóvil, que contaba con pedido de secuestro del 31 de diciembre de 2018, se encontraban la esposa y la hija del imputado, quienes fueron liberadas. Por su parte, a través del sistema policial, se pudo constatar que el imputado contaba con antecedentes penales.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una red integral de monitoreo, integrada con 3.400 cámaras de seguridad en la calle, más de 700 en subtes, 2.608 en colectivos y 138 lectores de patentes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!