Secciones
Policiales

Femicidio en Chacabuco: asesinó de tres balazos a su ex pareja y luego se quitó la vida en su auto

Gabriela Scalise tenía 43 años y fue atacada por su ex cuando intentaba entrar en su casa.

Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja en la esquina de su casa ubicada en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y luego de haber cometido el crimen, fue hallado sin vida dentro de su auto al costado de un camino rural, por lo que los investigadores sospechan que se quitó la vida después del ataque.

Fuentes de la causa indicaron que Adrián Cipolla se presentó el miércoles en la casa de su ex mujer, con quien había salido durante tres años, y antes de que ella pudiera entrar a su vivienda, él le disparó tres veces y huyó en su auto.

Gabriela Scalise tenía 43 años, era médica radióloga, y había terminado su relación amorosa con Cipolla hacía pocos meses. Aunque todavía los investigadores de la fiscalía N° 11 descentralizada de Chacabuco no pudieron determinar qué ocurrió entre ellos días antes del ataque, sí confirmaron que a pesar de que la víctima fue trasladada al hospital Municipal del Carmen, no logró sobrevivir por la gravedad de las heridas.

Lautaro Teruel se negó a declarar ante el fiscal y fue imputado por un nuevo caso de "abuso sexual"

Después de huir de la casa de su ex pareja, el hombre fue encontrado muerto esa misma noche dentro de su auto, el cual estaba detenido al costado de un camino rural ubicado cerca de la ruta 7, a la altura del puente Río Salado. Según las fuerzas policiales, con la misma pistola que usó para asesinar a su ex, Cipolla se quitó la vida dentro del vehículo.

La autopsia realizada en el cuerpo de la mujer de 43 años determinó que la víctima recibió tres disparos: uno en la cabeza, otro en el abdomen y el tercero en el tórax. Del mismo modo, se determinó que Cipolla se quitó la vida al dispararse en la boca.

Además, al tomar conocimiento del caso, el dueño de una armería denunció que le faltaba una pistola de su negocio, y que antes del crimen, el agresor había pasado por el lugar y le había pedido al vendedor que le mostrara el arma homicida.

El relato de los vecinos

Una vecina que presenció toda la violenta situación, indicó al canal Somos Chacabuco, que justo cuando salía para hacer comprar, escuchó los tres disparos junto a su hija, quien vio como un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le apuntó a Scalise.

Según el relato de las dos testigos, la víctima iba a ingresar a su casa con su camioneta, cuando repentinamente Cipolla se bajó de su vehículo y la sorprendió. Después de un forcejeo, él intentó obligar a Scalise a entrar a la vivienda, pero como ella pudo zafarse, se puso a correr y ahí el agresor le disparó.

Otro vecino reveló también que la víctima “tenía miedo porque una ex pareja de ella la amenazaba”, motivo por el cual hacía unos quince días había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su vivienda.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Gabriela Scalise tenía 43 años y fue atacada por su ex cuando intentaba entrar en su casa.