Secciones
Otra más

Femicidio en un pelotero: acuchilló a su ex delante de sus hijos

Otra vez el horror, otra vez violencia de género. Y otra víctima. Un hombre asesinó a su ex mujer a puñaladas y luego intentó suicidarse en un pelotero delante de un grupo de niños, entre ellos sus hijos en la ciudad santafesina de Esperanza.


El pelotero de la tragedia.

El ataque fue perpetrado en la tarde de ayer en un salón de juegos infantiles ubicado en avenida Colonizadores al 300, contra la propietaria de lugar, Nadia Gisela Schachner, de 37 años. La mujer fue sorprendida por la presencia de su ex pareja, Adrián Bolatto, de quien estaba separada desde años que se apersonó en el pelotero donde estaban varios niños junto a sus hijos de 7 y 12 años

Cerca de las 16 se produjo una discusión que terminó en tragedia cuando el hombre sacó una cuchilla y le aplicó varias puñaladas en el pecho y otras partes del cuerpo lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego comenzó a darse puntazos a sí mismo para quitarse la vida, pero un grupo de vecinos y otros padres que habían llegado para retirar a sus hijos del pelotero intentaron controlarlo cerrando la puerta de blindex.

Si bien el hombre logró romper el vidrio, cayó desvanecido en la vereda y fue trasladado al hospital Samco de la localidad y posteriormente derivado al José María Cullen de la capital santafesina, donde quedó internado con custodia policial.

En tanto, los familiares de los niños debieron hacerlos salir por un tapial del fondo del local para que los menores de edad no sufrieran un impacto mayor al ver el cuerpo de la mujer muerta.
Fuentes de la investigación señalaron que Nadia había iniciado un micro emprendimiento con la sala de juegos infantiles, después de estar separada y había logrado un pequeño capital durante su trabajo anterior en un supermercado.
 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!