Secciones
Policiales

Femicidio vinculado en Puerto Iguazú: una beba de dos meses fue asesinada de un disparo por su padre

El hecho habría ocurrido este jueves a la tarde, mientras el asesino discutía con la madre de la nena.

Una beba de 2 meses murió en la noche de este jueves en la localidad misionera de Puerto Iguazú tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido efectuado por su propio padre, quien previamente había mantenido una discusión con la madre de la niña. Por el violento hecho, el sospechoso quedó detenido.

El agresor está detenido.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima falleció en el hospital Samic de la mencionada ciudad, donde fue ingresada en grave estado. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando Mario D. S, de 40 años, se encontraba alcoholizado en su precaria vivienda del barrio Cataratas.

Allí, mantuvo una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia P, de 19 años, a quien también amenazó con un arma calibre 22 de aire comprimido. Según relató la joven, durante la pelea, el agresor efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del bebé.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una beba de dos meses fue asesinada de un disparo efectuado por su padre.

Fuentes médicas indicaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y salida a la altura del esternón, y que esa fue la causa de su muerte.

Ante este hecho, el hombre quedó detenido acusado de ser el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5 tras la intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

Por el momento, el fiscal ordenó la detención del padre de la víctima y pidió que el cadáver de la beba fuera remitido a la Morgue Judicial para que se realice la correspondiente autopsia. 

Del mismo modo, el juez Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción local, se dirigió al lugar de los hechos y supervisó las tareas de rigor de los uniformados de la División Criminalística de la Unidad Regional V. Durante los trabajos se secuestró un arma y algunas vainas servidas, por lo que se presume que hubo varios disparos. 

Asimismo, se llevó a cabo otro procedimiento en una casa vecinaen la que se incautó un rifle de aire comprimido adaptado 22 y una caja de cartuchos calibre 22 largo, compatibles con la herida corroborada en el cuerpo de la beba.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!