Secciones
Policiales

Festejó la victoria de Argentina a los tiros, hirió a su hijo de 8 años y se dio a la fuga

El nene de ocho años se encuentra hospitalizado.

Ni bien terminó el partido de la Selección Argentina frente a Polonia, un hombre usó una pistola para festejar. Una de las balas que gatilló hirió a su hijo de ocho años en la zona lumbar del lado izquierdo. El innecesario hecho se dio el miércoles por la tarde mientras estaba toda la familia festejando en la vivienda en la calle Castelli al 4500, Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe. El padre celebró "a lo fuegos artificiales" disparando y después se dio a la fuga.  

El trágico episodio le produjo una grave pérdida de sangre. El niño fue trasladado por familiares en un auto particular hasta el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (SAMCO) cercano, pero poco después por la gravedad del estado de salud los médicos decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Al centro médico habría ido junto a su padre y su madre, sin embargo el responsable de la agresión desapareció y además se dio a la fuga.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Afortunadamente el proyectil habría quedado alojado en el muslo, pero en su recorrido no habría afectado órganos vitales por lo que la víctima se encuentra estable y en compañía de su madre. El papá, del cual no trascendió el nombre todavía, está siendo buscado por la policía local. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!