Secciones
violencia de género

Fue a cobrar la cuota alimentaria a lo de su ex y la quemó viva con aceite hirviendo

El hecho sucedió cuando la víctima fue a reclamar la cuota alimentaria que su ex le debía. 

La localidad de Viale, en la provincia de Entre Ríos, se encuentra convulsionada luego de que un hombre fuera detenido por arrojarle aceite hirviendo a su ex pareja en la cara para luego golpearle con una maza su celular y quebrar con la misma herramienta sus anteojos. Todo ante la vista de los vecinos del lugar que no podían creer tanta violencia. 

La víctima fue identificada como Priscila Metz de 25 años, quien fue hasta la casa de su ex pareja, Román, con la que tienen un hijo en común de 5 años, para recibir el dinero de la cuota alimentaria, según contó su hermana, Yanina, en declaraciones a medios locales. 

“De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó y le rompió los anteojos y le reventó el celular con una maza”, sostuvo. “En un momento, llegó el padre de la ex pareja de mi hermana y la ayudó”, dijo Metz al relatar que horas después el sujeto le confesó a su padre que “tendría que haberla matado”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La víctima fue rápidamente derivada al hospital, donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y en este momento está internada. “Tiene acompañamiento psicológico y esta monitoreada permanentemente”, aseguró la hermana al resaltar que la acompañan los "padres y toda la familia”.

A lo largo de su declaración, la hermana de Priscila contó que toda la escena ocurrió mientras su sobrino estaba jugando en el patio. Además ella alertó que no es la primera vez que su hermana es atacada por su ex pareja.

Priscila no puede salir sola, porque él la persigue, siempre la tiene que acompañar mi hermano”, dijo y aseguró que “este episodio ocurrió porque el 16 de abril fue su cumpleaños y ella decidió salir y festejarlo; ayer pasamos las pascuas en familia, y hoy ocurre esta tragedia”. Al finalizar, Metz, señaló que realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente y en este momento están esperando que tome intervención la Justicia.

En ese sentido, hoy por la tarde se realizó un allanamiento en la casa de la ex pareja de Metz debido a que la Justicia ordenó secuestrar todos los elementos que utilizó para atacarla. Puntualmente buscan encontrar la herramienta que usó para romper su celular y anteojos para de esta forma poder también probar las amenazas de muerte que sufrió la víctima. 

Metz permanece internada en el hospital Castilla Mira de Viale en donde según informaron los médicos, evoluciona favorablemente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!