Secciones
Policiales

Fue a reclamarle a su ex el pago de la cuota alimentaria, lo encontró con otra y lo apuñaló

El hecho ocurrió este lunes a la noche, y por el crimen quedó detenida la agresora.

Un hombre de 28 años fue asesinado en una vivienda de Dolores este lunes a la noche luego de haber recibido una puñalada en el cuello, y según indicaron fuentes de la causa, por el crimen fue detenida su ex mujer, acusada de haberlo atacado durante una pelea en la que le reclamó el pago de la cuota alimentaria de sus hijos.

Una mujer mató a su ex marido en Dolores.

En base a lo que indicaron medios locales, se estableció que el hecho ocurrió anoche, poco después de las 23, en un domicilio situado en Hipólito Irigoyen 1465, entre Junín y Callao, de Dolores, a unos 217 kilómetros de la Capital Federal.

Los investigadores determinaron que allí se produjo una pelea entre Mónica Isabel González, de 25 años, y su ex pareja, el albañil Maximiliano Villarreal, a cuyo domicilio se dirigió para reclamarle el pago de la cuota alimentaria de los dos hijos que tenían en común.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, trascendió que cuando ella llegó a la casa, encontró a la víctima con otra mujer, lo que desencadenó en una profunda discusión que terminó con la muerte de Villarreal.

Los pesquisas determinaron que la mujer se dirigió al lugar acompañada por dos amigos para pedirle dinero para sus hijos, y que en medio de la pelea la agresora tomó un cuchillo de una mesa, el cual le clavó a su ex pareja a la altura del cuello. Allí mismo Villarreal cayó al suelo, donde perdió mucha sangre.

Tras el ataque, González llevó a la víctima en su auto hasta el hospital San Roque de Dolores, aunque por la gravedad de las heridas el hombre llegó muerto.

ese mismo centro de salud, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) detuvieron después a la mujer acusada de haber cometido el ataque, quien estaba llorando y muy alterada por lo que había pasado.

El hecho ocurrió este lunes a la noche.

La investigación está a cargo de la fiscal Verónica Raggio, quien dispuso que efectivos de la DDI local realicen peritajes en el domicilio de Villarreal. En la investigación interviene la UFI Nº 1, y González quedó detenida bajo la caratula de “homicidio”, por lo que se indagará a la acusada una vez que se cuente con los resultados de la autopsia de la víctima.

Del mismo modo, y de manera preventiva, fueron arrestados también los dos amigos que acompañaron a González, sospechados ambos de ser encubridores del crimen, ya que esperaron a la agresora cerca del hospital donde ella misma llevó a su ex para que fuera atendido.

Aún así, tras prestar declaración, los dos jóvenes involucrados fueron liberados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!