Secciones
Constitución

Fuego y muerte en Constitución: una mujer calcinada tras el incendio de una verdulería

La víctima era una empleada del local que se había quedado a dormir en un cuarto en un entrepiso.

Una mujer mayor, cuya identidad no fue revelada aun, falleció calcinada producto de un incendio en una verdulería en el barrio porteño de Constitución. La víctima vivía en un entrepiso que, según precisaron fuentes policiales, se encontraba a cinco metros del lugar del incendio.

Las autoridades investigan el motivo que originó las llamas, aunque las primeras averiguaciones dan cuenta de que todo se originó por un cortocircuito. Los Bomberos de la Ciudad al llegar encontraron a un hombre mayor al que tuvieron que trasladar al Hospital Ramos Mejía por la inhalación de humo.

Los bomberos arribaron al lugar cerca de las 3 de la mañana y comenzaron a combatir las llamas. Una vez que el fuego estaba bajo control, el hombre que rescataron fue trasladado por el SAME al hospital, los efectivos comenzaron a rastrillar la zona para encontrar las causas del fuego y corroborar que no hubiera más víctimas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una vez que el humo permitió entrar encontraron el ingreso al entrepiso en donde estaba la mujer. Según pudo saber BigBang, la víctima trabajaba en la verdulería y solía quedarse a dormir en esa habitación acondicionada en el entrepiso.

Hace dos semanas sucedió algo similar en el barrio porteño de Palermo: una mujer falleció luego de que se incendió el supermercado chino que le pertenecía. Siete personas, además, tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo.

La víctima fatal, de nacionalidad china, fue sorprendida por las llamas junto a su marido. Luego de poner a resguardo a su hija, habría vuelto para buscar la recaudación guardada en el fondo del establecimiento. Se calcula que quedó atrapada debajo de una pila de mercadería que se derrumbó. Como no volvió a salir, sus familiares y compañeros de trabajo alertaron a la policía y los bomberos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!