Secciones
Defensa

Homero Pettinato habló sobre su hermano Felipe: “Lo hacen quedar como un asesino de sangre fría”

El conductor radial criticó la cobertura de los medios de comunicación sobre el incendio en el departamento de su hermano, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo.


Hace tres semanas, una noticia sacudió al mundo del espectáculo: el departamento de Felipe Pettinato se incendió, el pudo escapar pero su amigo, el neurólogo Melchor Rodrigo, falleció en el lugar. Además varias personas debieron ser internadas por inhalar humo. 

 

El hijo de Roberto Pettinato pasó unos días internado en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires y luego fue trasladado a un centro de salud mental. Hubo silencio por parte de la familia, hasta que su padre habló sobre el caso en su programa de radio. Después fue el turno de su hermana Tamara. Y ahora, Homero salió en defensa de su hermano. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Es que en las últimas semanas surgieron muchas novedades en cuanto a la investigación vinculadas a las pericias realizadas sobre el cadáver de Rodrigo y que dejaron entrever que el fuego lo había afectado porque tenía “líquido acelerante”. Por otra parte, en las últimas horas, Leonardo Blanco, un imitador de Michael Jackson y, por ende, muy parecido a Felipe, fue confundido en la calle y casi lo linchan. 4

 

En ese punto, Homero, que tiene un programa en Vorterix, dijo: “Como ustedes saben, utilizo este programa porque es el mío, el nuestro, el que creamos nosotros para hablar de este tema y no con los programas de espectáculos y demás. No me voy a referir a la salud de mi hermano, ni a la tragedia que sucedió, sí a las consecuencias directas del circo mediático, que yo ya les había marcado su peligrosidad y su responsabilidad”.

 

Y siguió: “Otro imitador de Michael Jackson, un chico que se llama Leo Blanco, que trabaja muchísimo, es una re persona que lo conocimos un montón de veces y compartió un montón con Felipe, siempre se rieron de sus parecidos y demás, fue agredido físicamente no por una, por muchas personas por parecerse a Felipe Petinatto”. 

 

Por ese motivo, Homero planteó: “¿Y qué sucede? No hay ninguna razón para agredir a mi hermano al día de hoy, mi hermano es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto. Sin embargo, ustedes, y ya saben a quién les hablo, les vende mucho hacerlo quedar como un asesino”.

 

Por otra parte, continuó sobre la salud de Felipe: “Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan a la violencia contra mi hermano, contra un paciente psiquiátrico, que obviamente está internado y va a estar un montón de tiempo, pero que es damnificado y que vio morir a su amigo”.

En ese contexto, aunque sin dar nombres, apuntó a los medios de comunicación: “Están generando una violencia contra alguien que está viviendo una tragedia. Además de que es violento para con la familia de la víctima hacerle creer que fue asesinada, casi irrefutablemente porque lo construyen de una manera que es insólita, entonces tienen que parar. A mi hermano lo van a matar cuando salga de la clínica, hay gente que le pone en su Instagram: ‘Estoy esperando que salgas para prenderte fuego yo a vos’”.

 

 

Enseguida volvió sobre el caso del imitador de Michael Jackson que casi recibe una paliza por parecerse a Felipe: “Se la lleva de arriba un pibe que baila y se viste como Michael, que labura de esto, y lo agarraron en la estación de Once, lo rodearon y le dijeron: ‘¿vos no estás preso, enfermito mental?’. Le apagaron un pucho en la mano, le pegaron. La novia dice que la situación es totalmente traumática. Todo generado 100% por los programas de televisión”.

 

 

Luego siguió con la defensa de su hermano y habló sobre la autopsia de Melchor: “Felipe es un damnificado del hecho, ni siquiera se le pudo tomar declaración testimonial todavía y ustedes siguen titulando: ‘el cuerpo estaba roseado con alcohol’. ¿Qué carajo les pasa por la cabeza? ¿no se dan cuenta con lo que están jugando?”.

 

Y finalizó: “Y esto que le sucedió ayer a Leo Blanco, le va a suceder durante años a mi hermano, sin importar lo que diga la causa ni el juez ni el fiscal, ya no importa nada. Al público le va a quedar en la cabeza un asesino de sangre fría que se la lleva de arriba por ser hijo de famoso. Es el vilano que ustedes construyeron. Es una locura y dense cuenta que la irresponsabilidad comunicacional genera una violencia desmedida”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!