Secciones
Terrible

Horror: degollaron a una anciana en Berazategui y buscan a dos mujeres sospechosas

Las agresoras quedaron grabadas saliendo de la vivienda de la víctima.

Una anciana fue hallada en las últimas horas degollada en su casa del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho hay dos mujeres sospechosas que son buscadas intensamente por la Policía Bonaerense.

El cadáver degollado y acuchillado de una mujer de unos 83 años apareció dentro de la vivienda de la víctima, identificada como Margarita Toledo. Las autores del crimen serían dos mujeres jóvenes que se dieron a la fuga.

El cuerpo de Toledo fue descubierto este miércoles cuando los uniformados del Comando Patrulla de Berazategui, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias de 911, arribaron a una casa situada en el cruce de 5 y 157 del citado distrito bonaerense.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras ingresar, peritos de la Policía Científica de la fuerza bonaerense revisaron a la mujer fallecida y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el cuello como en el estómago.

De acuerdo a los diferentes relatos recolectados por los investigadores se cree que Toledo fue atacada por otras dos mujeres, de alrededor de 30 años, quienes vestían ropas oscuras. Asimismo, los testigos que vieron los movimientos extraños, aseguraron que una de las agresoras estaba rapada. Ambas quedaron grabadas a través de cámaras de seguridad saliendo de la casa de la víctima.

Personal de la comisaría 1era. de Berazategui realizaban diferentes operativos en esa zona del sur del Conurbano para dar con el paradero de las sospechosas. Intervino en la causa, que fue caratulada como "Homicidio agravado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Berazategui, a cargo de Christian Granados.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!