Secciones
Policiales

Horror en Berazategui: una mujer drogada golpeó a su bebé y sus vecinos casi la linchan

Ese mismo día se olvidó a sus otros hijos en el colegio.

Drogas y maltrato infantil. Una problemática que no cesa. En las últimas horas del lunes una mujer de 26 años fue detenida tras ser encontrada tirada en su cama, en ropa interior y drogada, mientras que su bebé de ocho meses y su otro hijo de tres años presentaban suciedad y golpes.

 

La joven fue encontrada por su hermano, quien al llegar al domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui se encontró con los dos hijos mayores de la acusada, de 11 y seis años, que estaban acompañados de las maestras del colegio al que concurren, ya que nadie los había ido a retirar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese mismo momento, el hombre se hizo cargo de toda la situación y llamo a la policía para efectuar la denuncia correspondiente. Un rato más tarde de su comunicación, los efectivos de la comisaría 1° se presentaron en el hogar, pero sin saber con lo que se iban a encontrar, y lo que iban a tener que frenar. Cuando quisieron retirar a la mujer de su domicilio para llevarla a la seccional, los vecinos aparecieron enfurecidos.

 

Antes de que los agentes de la policía logren meter a la acusada en el patrullero, la gente que vive en la zona se juntó y se acercó al lugar. Atacaron a la mujer a golpes, agarrándola de los pelos, dándole golpes de puño y pegándole patadas mientras intentaban lincharla. Además, una de sus vecinas subió una foto a sus redes sociales en donde expuso la situación y mostró imágenes en donde se la ve a la denunciada tirada y a uno de los bebés golpeados.

Tras el violento episodio y luego de que llevaran a la madre a la comisaria, los menores de 11,6 y 3 años fueron trasladados al cuerpo médico de Quilmes, con motivo de que sean revisados y resguardados, mientras que la bebé de ocho meses fue llevada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, en donde tuvo que ser internada y quedarse en observación, debido a las lesiones que sufrió en la cabeza.

Si bien la causa quedó a cargo de la UFI N° 6 de Berazategui, también intervino personal del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local ya que se tendrá que determinar que pasará con los menores, y constatar si algún familiar era testigo de los episodios de violencia que estaban ocurriendo en la vivienda familiar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!