Secciones
Perversos

Horror en Chascomús: sus compañeros lo violaron durante un año y lo filmaron

Un hombre de 30 años, empleado municipal de la localidad de Chascomús, denunció que durante casi todo un año fue víctima de abusos físicos y sexuales por parte de sus compañeros de trabajo, incluido su jefe directo. Uno de los agravantes da cuenta que los atacantes grabaron un video mientras lo ultrajaban y el mismo terminó viralizado en las redes.


Los episodios de violencia comenzaron hace casi un año, cuando la víctima ingresó a trabajar en el servicio de recolección de residuos de la localidad bonaerense. Primero fueron bromas que le hicieron al ingresar, pero rápidamente el comportamiento se tornó más violento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Siempre tuve miedo. No podía hablar, era una situación horrible que me fui aguantando", contó el hombre, de espalda para preservar su identidad, a la señal C5N. Además confesó que fue su mujer la que, cuando se enteró, realizó la denuncia. "A ella le llegó el video y ahí pude contarlo. Siempre me aguanté los maltratos, ya no se podía soportar más", agregó el joven, en estado de shock.

“Me decían que si llegaba a denunciarlos me iban a prender fuego a mi y a mi familia. Me ponían al lado de la máquina compactadora encendida, amenazaban con tirarme”, sostuvo.

La fiscal que investiga la denuncia, Daniela Bertoletti, explicó en diálogo con C5N que lo vivido por la víctima no fueron bromas pesadas sino abusos explícitos y violentos, y aclaró que hubo abuso sexual y hasta "introducción de un medio extraño en el cuerpo de la víctima".

En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que "todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual".

Los abusadores, todos en libertad

Según informó la fiscal, ella misma pidió la detención de los cuatro involucrados en los abusos, inclusive el jefe directo de la víctima. La figura legal que utilizó para acusarlos fue la de abuso sexual reiterado gravemente ultrajante.

Sin embargo, el juez Cristian Gasquet no hizo lugar al pedido y dejó a los atacantes en libertad: “Para el juez, no es gravemente ultrajante. Con las mismas pruebas, se llega a distinta conclusión”, expresó la fiscal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios