Secciones
Brutal

Horror en Córdoba: asesinó a su hija de 6 años con un destornillador e intentó suicidarse

El crimen lo cometió una mujer de 39 años. Ella misma se comunicó con la policía para confesar el hecho. Fue trasladada con heridas graves.

En la madrugada del miércoles, el día del Censo 2022, sonó el teléfono en la comisaría de La Paz, una localidad cordobesa con menos de dos mil habitantes ubicada a 209 kilómetros de la capital de la provincia. Era una mujer de 39 años. En el llamado confesó que había asesinado a su hija de 6 años.

Luego de cortar el teléfono, los efectivos policiales se presentaron en el domicilio de la presunta asesina, en la calle Belgrano, y encontraron en el piso el cuerpo sin vida de la pequeña de seis años. Su madre estaba al lado. Acababa de asesinar a su hija a puñaladas con un destornillador.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según las fuentes policiales, la agresora fue trasladada al Hospital de Villa Dolores en un estado delicado. Se encontraba con graves heridas en el cuerpo por haber intentado quitarse la vida luego de cometer el filicidio.

La agresora quedó detenida y está acusada de homicidio calificado por el vínculo. En las próximas horas será indagada.

El caso está en la órbita de la Fiscalía de Villa Dolores, a cargo de María Eugenia Ferreyra, y está siendo investigado por la Policía Judicial y por personal del Departamento de San Javier.

“Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre”, reveló una fuente de la causa sobre cómo encontraron los oficiales la vivienda. La menor estaba muerta en un cuarto, y su madre yacía lastimada en otro ambiente de la casa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!