Secciones
Llegó muerta al hospital

Horror en Ezeiza: investigan si una pareja abusó y mató a su hija de 2 años

La autopsia indicó que la menor fue abusada sexualmente.

La Justicia de la localidad de Ezeiza investiga si una pareja abusó sexualmente y luego asesinó a su hija de 2 años, a quien en las últimas horas llevaron a un centro de atención primaria para que sea atendida con la excusa de que se había descompensado.

Los médicos que recibieron a la pequeña decidieron trasladarla de urgencia al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde los profesionales confirmaron el deceso y que además la menor tenía lesiones compatibles con abusos sexuales. Frente a esta situación, se dio aviso a la policía, quienes retuvieron a los padres de la pequeña, hasta la llegada del representante del Ministerio Público. Los acusados tienen 19 y 25 años.

El fiscal de la causa, de la UFI N°3 de Ezeiza, ordenó en primera instancia la detención formal de ambos jóvenes y luego pidió un allanamiento en la vivienda de la familia, donde personal de la comisaría 2da de Ezeiza secuestró sábanas y frazadas con manchas que podrían resultar claves para la investigación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Inicialmente, el expediente fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo". En las próximas horas la pareja será indagada por el fiscal, cuando se les comunique de qué se los acusa.

Por otro lado, el resultado de la autopsia realizada en el cuerpo de la niña de 2 años dio positivo en acceso carnal y vaginal, aunque restan hacer unos estudios complementarios para determinar las causas de la muerte.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!