Secciones
Policiales

Isidro Casanova: corría una picada, mató a un bebé de 11 meses e intentó fugarse

En el Volkswagen Gol viajaba una pareja, de 25 y 22 años, junto a su hijo, de solo 11 meses, el cual tras el impacto de un Ford Focus salió despedido por el parabrisas y quedó tendido en el suelo.

Todo ocurrió el último domingo, en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, Isidro Casanova, cuando un Volkswagen Gol estaba parado en esa esquina a la espera del semáforo que lo habilitara a girar hacia la izquierda fue embestido por un Ford Focus, que circulaba a alta velocidad y desencadenó una tragedia fatal.

En el Volkswagen Gol viajaba una pareja, de 25 y 22 años, junto a su hijo, de solo 11 meses, el cual tras el impacto salió despedido por el parabrisas y quedó tendido en el suelo. Desesperado y heridos por el accidente, los padres del menor decidieron llevarlo por sus propios medios al hospital Paroissien, en cual se encontraba a tan solo una cuadra del lugar del hecho.

El bebé, que se encontraba inconsciente, fue atendido en ese nosocomio y luego trasladado a la Clínica La Trinidad, de Capital Federal, donde finalmente falleció el último martes. Según las fuentes, el lateral derecho del VW Gol quedó totalmente destruido por el golpe. Mientras tanto, el Ford Focus, quedó dañado completamente en su parte delantera.

El conductor –de 40 años- y el resto de los ocupantes desaparecieron de la escena. Sin embargo, fue detenido horas después y puesto a disposición de la UFI 3 de La Matanza. Según los testigos, el Fordo Focus venía corriendo picadas. Hasta el momento, la policía no pudo dar con los otros vehículos que corrían la picada y detallaron que en el interior del vehículo viajaban 5 personas.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Isidro Casanova
  • Accidente
  • Tragedia
  • Picadas

Comentarios

En el Volkswagen Gol viajaba una pareja, de 25 y 22 años, junto a su hijo, de solo 11 meses, el cual tras el impacto de un Ford Focus salió despedido por el parabrisas y quedó tendido en el suelo.